viernes, 3 de junio de 2011

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Hola guapos y guapas! ¿cómo os ha ido el día? Tan sólo por ser viernes ya tiene que ser genial :)
Nosotros estamos negociando con los jefes a ver si nos dejan ir el día de la actuación porque tenemos muchas ganas de ir y veros debutar a todos. Sólo pudimos ver el ensayo de 5ºA y la verdad es que estaba quedando chulísimo...estais hechos unos artistas. Los demás por lo que decían los profes también estaban fenomenal. Ganitas de veros.
Pasad un buen fin de semana y muchas gracias por vuestros comentarios. No sabeis lo alegres que nos pone leer todo lo que nos escribis. Sois LOS MEJORES. Muaaaaaaak. OS QUEREMOS.

PD: Este es nuestro gatito Drako preparando una de las clases para vosotros ;) jajaja, también os manda besos!

15 comentarios:

  1. paula 5ªb:
    ana siempre te esperare deseo verte pronto a ti y a mois os hecho de menos cada dia sin veros no lo soporto. siempre os quere. siempre en mi corazon estareis cuidaros mucho os quiero mucho sois los mejoress espero veros pronto hasta siempre ana y mois besazos paula !para siempre nunca me olvidare de vosotros! os echo mucho de menos besos paula

    ResponderEliminar
  2. Apunta esto
    Twitter Millonario81
    Tuenti Millonario Juxian Luo Zhang
    Youtube Millonario81s

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana por hacer lo que te dije (decir quien lo escribe)
    y lo del geta ya me lo pensare jajaja
    y moises no se mete dile algo o ya se lo digo yo por facebook que seguro que lee todos los comentarios y se pone feliz ;)
    esto no es lo mismo sin vosotros
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola , seguro que vuestro jefe os deja venir y si no decirme la calle donde vive y que se prepare... Os vamos a echar mucho de menos siempre a ver si algún día nos vemos.


    Un beso para vosotros y vuestros gatitos

    PD:soy Annabel y decir quién escribe.XD

    ResponderEliminar
  5. SOIS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSS GUAPOS OS QUIERO NUNCA OS OLVIDARE PAULA 5ªb

    ResponderEliminar
  6. Ey, que yo también he escrito alguno de los comentarios!!! jajaja, soy Mois, es que a lo mejor no me he identificado. Que sepáis que le he enseñado algunos de los comentarios a mi jefe y tiene mucho miedo, ya está casi convencido para darme la tarde libre el día del festival. Le he dicho que no me lo quiero perder por nada del mundo. Soy capaz de ponerme una camiseta del Madrid si me deja ir, jajajaja. Las mañanas sí que no son lo mismo sin vosotros. Besos para tod@s!

    ResponderEliminar
  7. eso haber si piensas y ves que el madrid es mejor solo digo....HUGO
    SANCHEZ,GUTI,SANTILLANA,SUKER,FERNANDO REDONDO,ZIDANE,RAUL,HIERRO,ROBERTO CARLOS,SCHUSTER,DI STEFANO,PUSKAS,LUIS ENRIQUE,RONALDO NAZARIO,LUIS FIGO,OWEN,MORIENTES,BUTRAGUEÑO,GRAVESEN,BECKHAM,
    JUANITO,CASILLAS,BODO ILLNER,BUYO,ZAMORANO,MICHAEL LAUDRUP,JORGE VALDANO QUE ERA MUY BUENO,CR7 A HECHO HISTORIA(50 GOLES)Y SE ME OLVIDARAN 1.000.000. Y TODOS DE NIVEL ESTELAR......ahi lo tienes y eso que haber si venis jaja
    os echams mazo de menos

    ResponderEliminar
  8. os echo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos porque os abreis ido a y decirle a vuestros jefes que sean amables por unna vez y que OS DEJEN VENIR TODO LOS MIERCOLES

    soy andrea la de 5ºB

    ResponderEliminar
  9. quien eres pitufo/pachup/pinkie pie??
    y si decidles que os dejen venir los miercoles

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, Coque, veo que estás muy puesto en Historia del Madrid. Pues sí, la verdad es que malos malos, lo que se dice malos, no son ninguno de los que has puesto. Pero me quedo con Maradona, Cruyff, Romario, Rivaldo, Ronaldo (el año que estuvo en el Barça fue el mejor de su carrera), Ronaldinho, Guardiola, Koeman, Larsson, Stoichkov, Quini, Kubala, Gary Lineker, de la Peña (si no fuera por las lesiones hubiera sido un monstruo) y, como no, Xavi, Iniesta, Messi... que todos ellos juegan o han jugado en el Barça...
    Creo que deberíamos abrir otro post para hablar de fútbol, jeje, que la gente que no le mola se nos va a aburrir...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El gato es de verdad xDDDDD habeis hecho vosotros la imagen mola mucho

    ResponderEliminar
  12. Si, el gato es de verdad y la foto también, jajaja. Es que nos ha salido muy estudioso el gatito. No os quiero ni contar cómo quedó el boli después de los mordiscos de Drako...

    ResponderEliminar
  13. Pues si vieras como deja mi Paulobita las cosas cuando las muerde...XD.Os echamos mucho de menos las clases son un rollo sin vosotros.
    Espero que vengáis a vernos y que vuestro jefe os deje porque sino se acaban las advertencias y...ZUT ZUT

    PD:soy Annabel y mi gata siamesa se llama Pauloba.

    ResponderEliminar
  14. hola Ana,hola Mois!
    Soy Alicia de 5b y os hecho de menos como no os deje el jefe venir se va a llevar una parada en todo el culo.

    Ana me sigo acordando de tus palabras,las que me dijiste cuando te ibas a ir.Mois de las tullas también, bueno darme vuestro gmail que tenéis el mío en el papel, por si acaso (aliciaruizsolis.@gmail.com)

    ResponderEliminar
  15. Gracias tanto a Ana como a Moises por venir ayer en un dia tan especial para todos los alumnos de 6ª

    ResponderEliminar

Introduce aquí tu comentario: